Bancarrota Helping You Live a Debt Free Life

Abogados de bancarrota de Los Ángeles

Representando a individuos y propietarios de pequeñas empresas

Si desea declararse en bancarrota en Los Ángeles, no dude en comunicarse con nuestro equipo legal calificado en SM Law Group, APC para obtener el consejo que necesita para tomar decisiones informadas que protegerán sus mejores intereses.

¿Es la bancarrota adecuada para mí?

Mientras que diferentes tipos de bancarrota pueden brindarle a una persona alivio de la deuda y la oportunidad de poner sus finanzas en orden, decidir declararse en bancarrota o no puede resultar confuso sin la orientación de un abogado experto. Podemos ayudarlo a decidir si la bancarrota es la opción correcta para usted.

En general, la quiebra puede ser una buena opción para usted si:

  • Es elegible para presentar el Capítulo 7 o el Capítulo 13
  • Tiene problemas para pagar deudas no garantizadas, como facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito, etc.
  • Se enfrenta a numerosas acciones de cobro, que incluyen embargos de vehículos, embargo de salario y demandas
  • Puede beneficiarse de ciertas excepciones de bancarrota que le permiten conservar ciertos activos como su automóvil, casa y otras necesidades

Si se siente estresado por sus finanzas y está luchando para mantenerse al día con las deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas o préstamos, hable con nuestros abogados hoy para analizar si es elegible para la bancarrota.

Representación de bancarrota confinable

Entendemos que desea un abogado en quien pueda confiar y que estará allí cuando más lo necesite durante su caso de bancarrota. Nuestro bufete de abogados boutique tiene los amplios recursos y capacidades de firmas más grandes, y nos enorgullecemos de la atención personalizada y las estrategias legales personalizadas que brindamos a cada uno de nuestros clientes. Tenemos un historial probado de casos exitosos y hemos descargado millones de dólares de deuda para clientes que pudieron declararse en bancarrota. No solo hemos podido salvar pequeñas empresas y hogares, sino que también hemos ayudado a los clientes a los que servimos a recuperar sus finanzas.

Servicios de bancarrota para pequeñas empresas

Si su empresa está luchando por mantenerse a flote en esta economía volátil, entonces debería considerar declararse en bancarrota según el Capítulo 7 o el Capítulo 11. Aunque puede temer la idea de cerrar el negocio y el impacto que tendrá en sus empleados, aún necesita protegerse de la responsabilidad personal. Dependiendo de la opción de bancarrota que solicite, es posible que se le exonere de la responsabilidad de tratar con los acreedores o se le otorgue tiempo adicional para que su negocio se mantenga estable. Consulte con nosotros hoy para determinar qué opción de bancarrota es adecuada para su formación comercial. Nuestros defensores expertos representarán ferozmente sus mejores intereses tanto dentro como fuera de la corte de bancarrota.

Bancarrota - Capítulo 7

En una bancarrota del Capítulo 7, todas sus deudas serán descargadas. Esto significa que no le deberá dinero a nadie, y los nuevos acreedores estarán muy dispuestos a extender el crédito. También comenzará a recibir nuevas tarjetas de crédito dentro de unos meses.. Estas nuevas tarjetas de crédito son un paso en la dirección correcta para un nuevo y brillante future. Si se usan de manera responsable y se pagan a tiempo todos los meses, esto se reflejará en su informe de crédito.

Con cada mes de pagos a tiempo, su puntaje de crédito aumentará, lo que le dará la oportunidad de crecer. A medida que su puntaje crediticio y su historial crediticio comiencen a verse mejor, otros acreedores también estarán dispuestos a extender el crédito. Nuestros clientes han sido aprobados para las principales tarjetas de crédito dentro de los meses posteriores a la presentación de la quiebra, y para préstamos de automóviles nuevos dentro del año posterior a la presentación de la quiebra. ¡También han sido aprobados para préstamos hipotecarios dentro de los 2 años de declararse en quiebra!

Bancarrota - Capítulo 13

Unabancarrota del Capítulo 13 es para aquellos que tienen algo de dinero después de pagar todos sus gastos necesarios, o que tienen activos de valor significativo. Las personas en estas situaciones pueden reorganizarse con sus deudas y pagar solo lo que pueden pagar en un período de tres a cinco años. El Capítulo 13 también puede permitir que una persona elimine sus hipotecas secundarias y hipotecas juveniles si el valor de la vivienda es menos del saldo adeudado en la primera hipoteca.

El Capítulo 13 le permite configurar un plan de pagos mensuales para ponerse al día con deudas importantes como su hipoteca, préstamo de automóvil y/o impuestos, al mismo tiempo reducen significativamente o incluso elimina deudas menores como tarjetas de crédito, facturas médicas o préstamos personales. Una bancarrota del Capítulo 13 esencialmente reducirá la deuda no importante para que solo pague por las cosas importantes mientras mantiene todos sus activos y ingresos.

Preguntas frecuentes sobre bancarrota

¿Qué deudas cubre la bancarrota?

Muy pocas deudas no están cubiertas por la bancarrota. Sin embargo, la manutención de los hijos y la pensión alimenticia, los préstamos estudiantiles y las deudas incurridas por haber causado una lesión o muerte no se pueden absolver a través de este proceso.

¿La bancarrota detendrá las llamadas constantes de las agencias de crédito?

Dado que el acto de declararse en bancarrota detiene todas las acciones contra usted por parte de aquellos a quienes debe dinero, los acreedores deben terminar con el acoso continuo una vez que presente sus documentos. Los acreedores no pueden llevarlo a los tribunales, embargar salarios o hacer llamadas telefónicas. Si los acreedores continúan llamándolo después de su quiebra, puede informar su comportamiento a la Comisión Federal de Comercio.

¿Quién sabrá si se declara en quiebra?

En una economía que se recupera lentamente, declararse en bancarrota es un hecho común en la vida de quienes intentan superar los malos momentos de sus vidas. Mientras que las declaraciones de bancarrota son registros públicos, pocas personas lo sabrán. Las agencias de crédito registrarán la quiebra y permanecerá en su registro durante 10 años.

¿Perderé todas mis tarjetas de crédito?

La pérdida de todas sus tarjetas depende en gran medida de la respuesta del acreedor a su declaración de bancarrota. Si incluye una línea de crédito como parte de la bancarrota, cancelarán la tarjeta. Si hace arreglos para reafirmar la deuda, debe comprender que la cantidad que adeuda antes de la declaración de bancarrota permanecerá. No todas las agencias de tarjetas de crédito aceptarán reafirmar su deuda. Después de la presentación, es posible que cancelen su tarjeta incluso si ha mantenido la tarjeta pagada y no les debe nada.

¿La bancarrota arruinará mi crédito?

Existe la idea errónea de que la bancarrota arruinará su crédito de por vida. Pero nada puede estar más lejos de la verdad. En realidad, es la forma más rápida de empezar de nuevo y reconstruir su crédito. Debido a que ahora hay tantas personas que se declaran en bancarrota, las que revisan su informe crediticio no se centrarán en el hecho de que usted se declaró en bancarrota. En cambio, la atención se centra en como responsable ha sido con el nuevo crédito que se le dan. Esto es lo que queremos decir cuando decimos que una bancarrota le dará una segunda oportunidad y un nuevo comienzo.

¿Pasaré años sin crédito?

No tener una tarjeta de crédito no es un problema para la mayoría de los que se declaran en bancarrota. Muchos bancos ofrecen tarjetas de crédito aseguradas. Esta es una buena manera de comenzar a reconstruir su crédito. Un acreedor le permitirá depositar una cierta cantidad de dinero, como $200 o $500 en una cuenta bancaria para asegurar el dinero que gasta a través de la tarjeta. A medida que restablece su historial crediticio, es posible obtener un préstamo hipotecario o un préstamo para un automóvil. Aunque la bancarrota permanece en su registro incluso antes de que transcurran los 10 años, verá más y más acreedores interesados ​​en su negocio.

Hable con nuestro equipo legal experto en SM Law Group

Si está considerando declararse en bancarrota para salir de sus deudas, visite nuestro bufete de abogados lo antes posible para que podamos evaluar su caso y determinar qué opción de bancarrota se adapta a su situación. Nuestros abogados tienen una gran experiencia y le brindaremos el servicio personalizado que necesita para superar estos tiempos financieros difíciles.

Get a Fresh Start & Wipe Away All Your Debt

See Our Winning Case Results
  • Auto Vs Auto $250k Settlement
  • Auto Vs Auto $250k Settlement
  • Auto vs. Auto (Involving Children) $100k Settlement
  • Dog Bite $100k Settlement (Medical Bills Under: $3k)
  • Truck v. Auto $1 Million Settlement (Policy Limit)
  • Auto v. Auto $100K (Policy Limit Uninsured Driver)
/

Client Reviews

Hear From The People We've Helped
  • Hard working

    “Kian did my bankruptcy with flying colors. Now he's working on my PI case. He's friendly and a hardworking. I highly recommend him.”

    - Former Client
  • I would recommend them to anyone.

    “Very professional. Even when the defending insurance company tried to drag out the procedure and lowball the payment, the attorneys at SM would always push forward in order to get me the highest ...”

    - Joshua N.
  • Great working with you guys!!

    “I'll contact you guys again if I need help with anything else. Much appreciated all the help from everyone at your office. Thanks!”

    - Hermes P.
  • They were awesome and spent time with me over the phone and answered my questions.

    “I had some legal questions and I gave them a call. They were awesome and spent time with me over the phone and answered my questions. With all this Covid stuff I didn't need to even go into their ...”

    - Shawn M.
  • I was extremely happy and satisfied with my settlement and outcome of my case.

    “My personal injury attorney was Kian Mottahedeh. He was extremely professional, and he was always available whenever I had a question or concern. Both of his legal assistants, Esmeralda and Genesis, ...”

    - Dan N.
  • Thank you, Kian, for your professionalism and expertise!

    “During the most difficult time SM Law walked me through every step and got me an amazing settlement. Thank you, Kian for your professionalism and expertise! I highly recommend SM Law!”

    - Nathan N.
  • The absolute best when it comes to handling bankruptcy!

    “They do not pass any judgment upon you - they are simply there to help. I found them to be honest, reliable and timely. The support staff is extremely friendly and very informative. The lawyers have ...”

    - Anna G.
  • John and the representative who met me at the courthouse were very thorough and guided me every step of the process.

    “Thank you John Sarai and the rest of SM Law Group for helping me file my Bankruptcy Chapter 7 case. It was a smooth process. John and the representative who met me at the courthouse were very thorough ...”

    - Evitha B.
  • They made a very stressful situation much easier for me.

    “SM law group handled my bankruptcy case and I was very satisfied with their service. They made a very stressful situation much easier for me. They explained everything to me and it was fast and ...”

    - Lenny DcComics
  • I have never experienced more professional care. My phone calls and emails were answered within 5 minutes!

    “Absolutely outstanding experience! Kian Mottahedeh was my attorney. I have never experienced more professional care. My phone calls and emails were answered within 5 minutes every single time. Kian is ...”

    - Lenka Wallace
/

Start Your Free Consultation Today

High Quality Representation for Your Legal Needs
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.